POLARIZADO AUTOMOTRIZ

UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA Y CONFORTABLE

Ventajas de las películas inteligentes de control solar y polarizado automotriz

Fácil de instalar

Nuestras películas de control solar para automóviles están diseñadas pensando en el instalador, ofreciendo una excelente capacidad de moldeado térmico.

Aprovecha la tecnología

La amplia gama de películas para vidrios de vehículos de Profilm está diseñada para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestra línea experimental nos permite realizar pruebas y ajustes con eficiencia, brindándonos la capacidad de transformar rápidamente ideas en nuevos productos.

Acabado de primera calidad

El polarizado nanocerámico mantiene fielmente las tonalidades originales, garantizando un acabado impecable y duradero.

NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS EN AUTOMOTIVE FILM

LUX SERIES

Elija la serie nanocerámica LUX para disfrutar de un aspecto y una sensación inigualables. La serie LUX de primera calidad de Profilm rechaza hasta el 96 % de los rayos infrarrojos del sol. Al mismo tiempo, tiene una tasa de rechazo de rayos UV del ≥ 99 %.

CLASSIC EXTRUDED

El PET se utiliza para fabricar láminas con diferentes niveles de VLT (transmisión de luz visible) y grosores. Están disponibles en tono ahumado para igualar las tonalidades de fábrica.

CARBÓN ULTRA

Las partículas de carbono se integran en el proceso para ofrecer un excelente aislamiento térmico y un acabado ahumado de alta calidad.

SKINCARE CERAMIC

Esta lámina bloquea el 99.9% de los rayos UV, ofreciendo la mejor protección contra la radiación ultravioleta. Está disponible con un alto VLT para su instalación en la parte delantera, desde el pilar B.

HIGH PERFORMANCE HYBRID

Estas láminas aumentan la reflectancia solar, proporcionando mayor confort. A través del sistema de evaporación, se crea un vacío donde se deposita un recubrimiento metálico sobre un PET tintado.

SAFETY

Fabricadas con PET de gran espesor y adhesivos avanzados, nuestras láminas de seguridad actúan como la primera barrera de protección en caso de accidente. Además, ayudan a reducir el riesgo de desprendimiento de cristales, proporcionando mayor seguridad.